lunes, 6 de octubre de 2014

Los sueños,susurros que nunca se callan!

Cuando tienes un sueño generalmente nunca va a salir a gritarte en la cara, tus sueños siempre viene por detrás, en algunas ocasiones los sueños son solo susurros que nunca se callan, pero que son difícil de escuchar.
Uno tiene que estar preparado cada día de nuestra vida para escuchar esos susurros nos murmuran en nuestros oídos.
Solo no dejes que nadie te convenza que las puertas se cerraron, de que llego tu tiempo de abandonar, de que es demasiado riesgo lo que aquellos sueños te claman.
Simplemente hay que ser quienes se supones que debemos ser, porque cuando estamos convencidos de que estamos en el camino correcto, Somos Super Humanos!
Entonces hagan lo que hagan, no se rindan, no renuncien, solo porque en algún punto fracasaran no quiere decir que somos fracasados y cuando la vida nos golpea, solo nos está poniendo a prueba. Y todo lo que hay que hacer es seguir adelante, sin rendirnos ni un solo instante.
Recuerden que nada es fácil y para alcanzar la grandeza se debe pasar por muchas situaciones las cuales algunas cosas serán dolorosas, pero para alcanzar el éxito solo hay que seguir presionando.
Si golpeáramos a un roble tres mil veces en tres mil diferentes lugares ¿qué pasaría?
Absolutamente nada, pero si le pegamos a un roble tres mil veces en el mismo lugar, simplemente lo derrumbaremos.
Simplemente hay que creer, que puedes hacer algo que nadie más ha hecho, y ese concepto se volverá realidad por lo estas deseando y te estás esforzando por lograrlo.
El gran problema de la mayoría es que se asustan rápidamente, pero quien no tuvo miedo de algo alguna vez. Lo que importa es que luchemos para abrirnos paso en ese camino.
Siempre habrá que luchar…
Contra los Obstáculos en el trabajo
Contra los Obstáculos en el tu deporte
Contra los Obstáculos en tu vida familiar
Contra los Obstáculos en la enfermedad…Si fuera fácil todo el mundo lo Haría.
¿Saben algo? El miedo no es más grande que ninguno de nosotros, y si lo vencen habrán ganado la batalla de sus vidas.
Simplemente mantengan el fuego ardiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario