domingo, 22 de diciembre de 2013

Enseñar con el ejemplo

Enseño con el ejemplo Porque creo que no hay un momento justo en la vida de alguien para hacer algo
grande. Entendí que si esperamos el momento perfecto, con la situación perfecta, esto simplemente no va a suceder.
Sabes lo que tienes que hacer? – Simplemente crea el momento perfecto, la oportunidad justas y la situación ideal.
Mucha gente se siente confortable, dejan de crecer, dejan de querer ser algo mas, solo por el simple hecho de sentirse satisfechos.
La gente está acostumbrada a tener trabajos que no quiere, trabajos que solo enferman sus vidas.
Verán cuando dejan de seguir sus metas literalmente están cometiendo suicidio espiritual. Cuando tenemos un meta nos alejamos de nuestra zona de confort, para averiguar que realmente tenemos ese talento oculto esperando despertar, cuando sobrepasamos cada impedimento, estamos sobrepasando nuestros límites. Y es allí donde llegamos al momento exacto de pensar como nos mantendremos en el juego, ¿Qué aremos al respecto?  
Comenzaras a recibir toda esa información que nunca pensaste que la tendrías en tu vida, allí es donde comenzaras a crecer haciendo esa diferencia aunque sea una vez en tu vida.
¿Cuando fue que pensaste en eso que no podrías lograrlo? Si tu no logras hacerlo por tu mismo, nadie lo hará por ti, ni tu vecino, ni tu madre o padre.
Tal vez mucha gente no entenderá el sacrificio, el porqué de desafiarte, pero ellos no entenderán jamás el placer de hacer algo fenomenal. Solo tu tienes el don de entender que si te caes de cansancio, te volverás a levantar para continuar por mas. Tu sabes que no serás mas de lo que eres ahora, de que no alcanzaras más de lo que supones poder si simplemente le echas culpas al sistema, cuan en tu interior realmente sabes que es tu sacrificio el que te llevara allí.
Quiero que pienses que tu sueño puede hacerse realidad, porque si no lo haces te encontraras trabajando para que alguien más lo cumpla y solo estarás viviendo tu vida por los ojos de otro.  
Si el mundo quiere quebrarte con la normalidad, pues piensa que no lo eres. Y déjame decirte algo, es un sentimiento solitario, particularmente si la gente a tu alrededor no te comprende por completo. Muchas personas toman sus grandes ideales y los entierran en el cementerio con ellos cuando les llego la hora.
Escúchame, si fuera fácil, todo el mundo lo aria…
Recuerda que en este mismo momento hay personas trabajando donde no quieren estar, gente que se queda con su comodidad maliciosa solo porque hay otros que le dicen que no pueden lograrlo.
El peor lugar del mundo es el cementerio, porque allí encontraremos todas esas grandes vidas que jamás se animaron a salir al mundo y ser aun más. Ideas, sueños que nunca se hicieron realidad, esperanza y inspiraciones que nunca llegaron a ver la luz.
Pero no a nosotros, ya que estamos inspirados y la inspiración es un bebe que hay que criarlo, cultivarlo, trabajarlo día tras día.
Cuando las cosas no salen como uno piensa, como uno anticipa solo nos da la fuerza para levantarnos, porque nunca serás exitoso hasta que transformes tu dolor en energía que te lleve a la grandes ligas.  
Utiliza ese dolor, para llevarte de donde estas a donde realmente perteneces, deja de correr de ese dolor y empléalo. Usa el dolor como el motor de tu motivación.
No te quedes allí, el fondo es para los perdedores, tu y solo tu puedes mostrarle al mundo la grandeza de tu actos, de que puedes auto desafiarte.
Hoy es un día como cualquier otro dentro de los 365 días del año, pero hoy es el día donde no estarás hablando de lo que el otro puedo hacer, sino será el día en que te estés encamina a realizar esas cosas que siempre quisiste hacer.
Entiende que el mayor enemigo con el que debes lidiar, eres solamente tú –Hay un proverbio que dice que ningún enemigo externo puede dañarnos tanto como nosotros mismos.
Tú tienes entre tus manos esta oportunidad única, Significa que no debes dejar pasar ninguna oportunidad en tu vida, estoy convenció de la frase “la vida te da la espalda”  solo es basura.
Nada te impide levantarte y seguir peleando,. De día, de noche solo sigue intentándolo, todo se trata de alcanzar los sueños que nos proponemos.
El momento es ahora, y si  piensas que este será tu año solo dile si a tu vida, solo dile si a tus sueños, dile si a tu futuro, dile si a tu potencial y ve por ellos.
Simplemente di “No” a no dejar ningún sueño en el camino, simplemente cuando te toque dejar este mundo la gente dirá, que viviste una vida única, que jamás te rendiste, que inspiraste a otros a cumplir sus sueños.
Por eso enseño con el ejemplo que sin importar la edad o los problemas o lo difícil que parezca tu puedes cumplir tu sueños…
 Que estas esperando? 
Claudio J Cardaci #66




No hay comentarios:

Publicar un comentario